Sistema de presentación inalámbrico para las salas de reuniones

Nuevo sistema inalámbrico para las salas de reuniones

Al instante en pantalla usando cualquier dispositivo

Sistema inalambrico

El equipo consta de dos dispositivos USB (los “ Buttons”) y una Base Unit. La unidad de base tiene una conexión fija al sistema de visualización de la sala de reuniones y se encarga de realizar todo el procesamiento necesario. Los usuarios que desean realizar una presentación en la pantalla de la sala de reuniones, solo tienen que conectar un botón a su PC o MAC. Para iniciar la aplicación, haga clic en el botón de equipo y el contenido del ordenador se transferirá inmediatamente al sistema de visualización de la sala. O bien, también puede compartir contenido usando un smartphone o una tableta (con sistema operativo iOS o Android) en el que se haya instalado una sencilla aplicación.

Una nueva dinámica para las reuniones
El equipo cambia el concepto de reunión. En lugar de centrarse en un ponente, el equipo alienta a participar a todos los asistentes. Al proyectar el contenido visual en la pantalla de la sala de reuniones, es más fácil para todos exponer sus conclusiones. La facilidad de uso y estabilidad del sistema también limitan drásticamente el número de intervenciones del departamento de TI.

Cómo funciona

CSM_and_2_buttonsEl equipo consta de dos dispositivos USB (“Buttons”) y Base Unit. La unidad de base tiene una conexión fija al sistema de visualización de la sala de reuniones y se encarga de realizar todo el procesamiento necesario. Los usuarios que desean realizar una presentación en la pantalla de la sala de reuniones, solo tienen que conectar Button a su PC o MAC. Para iniciar la aplicación, haga clic en el botón del equipo y el contenido del ordenador se transferirá inmediatamente al sistema de visualización de la sala. Además, el equipo no interfiere en la resolución de su portátil y muestra automáticamente el contenido de la pantalla de la manera más óptima.


Más información y cotizaciones al e-mail:
WhatsApp : +56-9-987 200 78
Fono : +56-65-2341010
Móvil : 56-9-987 200 78
Email: cavila@solucionesdigitales.cl