Post Venta

 

Para Soluciones Digitales es importante mantener una relación activa con el cliente, por lo anterior, ha definido una estructura que permite atender todas las necesidades post venta de nuestros clientes.

 

Copiadoras y duplicadores digitales
Contamos con técnicos calificados para responder ante necesidades de asistencia técnica para cada uno de los equipos que comercializamos. Nuestra relación con nuestros proveedores nos permiten tener la capacidad para abastecer de repuestos e insumos a todos los modelos de equipos multifuncionales que comercializamos.
Para tener una óptima capacidad de respuesta en esta área hemos definido un “Convenio de Servicios” mediante el cual cada cliente opta por entregar el cuidado integral del equipo a Soluciones Digitales a cambio de cancelar un corto por cada copia producida por el equipo.

 


Proyectores
Nuestra empresa cuenta con servicio técnico para proyectores multimarca.
Como sabemos lo importante que es evitar que las lámparas de los proyectores se dañen hemos implementado un convenio mediante el cual el cliente entrega a Soluciones Digitales el control de las mantenciones de los equipos.
Así, Soluciones Digitales programa los ingresos de los equipos a taller de acuerdo a su uso. Aunque sus equipos no hayan sido adquiridos en nuestra empresa prográmese para hacerles mantenciones dos veces a año o cada 400 horas o contrate el Convenio de Servicios para proyectores.
 
Proyectos
Todos nuestros proyectos audiovisuales están amparados por nuestro servicio post-venta que garantiza respuesta agil, equipos de soporte y asesoría para obtener de nuestras soluciones un óptimo uso.